Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras los reclamos cubren bajas de profesionales en el Hospital Vicente Agüero

El director del nosocomio afirmó que se incorporaron dos traumatólogos, dos pediatras y dos enfermeros. Aunque declaró que hay una mala información, finalmente admitió que "hubo inconvenientes”.
Compartilo con alguien:

)

El Dr. Carlos Luna, director del Hospital Regional Vicente Agüero, manifestó en diálogo con Radio Jesús María que a raíz de la renuncia y jubilaciones de algunos especialistas, se han incorporado nuevos profesionales. Se trata de dos traumatólogos, dos en el área de pediatría y dos en enfermería.

Con respecto a las declaraciones de la semana pasada del Dr. Eduardo Maturano, delegado de ATE, Luna afirmó que no tenía conocimiento sobre los dichos del gremialista. Sin embargo, indicó «Puede ser que hubo inconvenientes porque hubo inconvenientes con una cialítica que fue vista el viernes por un técnico. Esta en marcha la solución (…) El Hospital sigue funcionando normalmente».

Además, el director desminitió la falta de insumos en el Hospital y expresó que «siempre se están incorporando nuevas aparatología (…) Los contratos se hacen vía Ministerial, no los podemos hacer desde acá». Finalmente, dijo que «hay gente que tiene obra social y se va a atender al Hospital».