Murió Carmen, víctima de la explosión de Barrio Norte

Carmen Sanchez estaba internada en el Instituto del Quemado y falleció anoche. Uno de sus hijos, Fabián Sanchez había perdido la vida en la explosión.

)

Murió Carmen, madre de Pulula Sanchez. Con ella son dos las víctimas fatales a consecuencia de la explosión de una garrafa el pasado 1º de abril. El deceso ocurrió en la noche del jueves.

Fabián «Pulula» Sánchez (46) quedó atrapado bajo los escombros y las llamas mientras, falleciendo a los pocos minutos de la explosión.

Su madre quien fue despedida por la explosión, resultó con heridas y quemaduras, desencadenándose su muerte anoche.

El conflicto entre remiseros y choferes de Uber llegó a Jesús María

Esta mañana hubo una manifestación frente al edificio municipal, rechazando el uso de la aplicación en la ciudad.

La Pre Vendimia dio inicio a los festejos caroyenses

Se presentaron las candidatas a reina y virreina de la Vendimia.

Jesús María registró más de 63 milímetros de lluvia en las últimas horas

El dato fue proporcionado por el Sistema de Gestión Hidrológica INA y SIHM, hasta las 8 de la mañana.