🎙️ EN VIVO

A un mes de la desaparición realizan la segunda concentración por «Maru» Cadamuro

Será esta noche a las 20:30 en plaza San Martín. Norberto Solovey, amigo dijo que "queremos tener novedades sobre el caso, que se siga investigando y no quede dormido"

)

Esta noche a las 20:30 los amigos de Maru Cadamuro realizarán una nueva convocatoria para pedir por novedades en la causa y saber qué pasa con la investigación. «Hoy nos volvemos a convocar para que la causa no quede dormida y Maru siga desaparecida» dijo Norberto Solovey.

Uno de los amigos de Cadamuro contó que ya se cumplió un mes y no hubo novedades del caso. «Vamos a pedir y manifestarnos para saber que pasó con nuestra amiga Maru. La policía y la justicia investigan y harán sus cosas pero nosotros no tenemos información» dijo Solovey

Esta es la segunda convocatoria, ya que la primera había sido en Tribunales el pasado 30 de Marzo

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.