🎙️ EN VIVO

Fieles católicos realizaron el Vía Crucis por las calles de Jesús María

La comunidad religiosa realizó el tradicional repaso de la pasión de Jesús en las distintas estaciones distribuidas por las calles de la ciudad. La ceremonia concluyó frente al Anfiteatro de Doma y Folklore. Alumnos del Seminario Menor actuaron en el Teatrino Tutú Campos.

#RJM Alumnos del Seminario Menor realizan una interpretación de las últimas horas de Cristo. Vía Crucis.

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Via 4Via 2

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.