Triple choque sin lesionados en 25 de mayo e Italia

Una Toyota Hilux impactó contra un remis Corsa que se dirigía por calle Italia hacia el sur y luego embistió a un Siena que se encontraba estacionado. No hubo heridos.

)

Un impactante accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la intersección de Italia y 25 de Mayo. Una camioneta colisionó con dos remises y de milagro no hubo lesionados pese a lo violento del choque.

«La camioneta venía por 25 de Mayo hacia la ruta y el Corsa por Italia, tras la colisión me impactó a mí, que estaba estacionado» dijo el conductor de un Fiat Siena.

Al lugar, además de ambulancias llegó también Bomberos Voluntarios por la probable pérdida de gas del tubo de uno de los vehículos.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.

La PACA 2025 ya tiene fecha: el evento clave del sector alfalfero será en septiembre

La PACA 2025 será el 11 y 12 de septiembre en Sinsacate, con charlas, stands, tecnología y networking.