🎙️ EN VIVO

Siguen los rastrillajes pero María Eugenia no aparece

Grupos especiales y perros rastrillaron más de 12 km. No hubo resultados positivos. Esperan que la Justicia defina la situación del único detenido: Jeremías Sanz, hijo de Maru

)

Con respecto a la búsqueda de María Eugenia CADAMURO, por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, se realizó rastrillaje desde el Camino Real de Barranca Yaco hasta Sarmiento, comenzando a las 09 hs, se llevó a cabo el operativo, con personal de la Brigada de Búsqueda y Rescate, Grupo Especial de Rescate y Salvamento de Calamuchita y CANES.

En diferentes sectores se aplicaron técnicas de «calles paralelas» y la utilización de los perros adiestrados en búsqueda de personas sin vida. El rastrillaje se realizó desde el cerco perímetral, sin ingresar a los campos privados, en ambos costados del camino, se chequearon ingresos, alcantarillas, puentes, vías del tren, con un total de 12 km aproximadamente.

EL operativo finaliza con resultado negativo. Hoy se retomará la búsqueda.

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.