Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la zona

Las dosis ya están disponibles desde el viernes pasado en los distintos dispensarios de Jesús María y Colonia Caroya. La colocación de la vacuna es gratuita para los grupos de riesgo.
Compartilo con alguien:

)

El viernes arrancó la Campaña de Vacunación Antigripal en toda la Provincia. El Subsecretario de Salud y Desarrollo Humano de Jesús María, Dr. Diego Almada, confirmó que llegaron las primeras 1500 dosis para la ciudad cabecera del Departamento Colón.

Las dosis se encuentran distribuidas en los centros de salud municipales. La aplicación es gratuita para los pobladores de riesgo, se solicita el carnet de vacunación y documento de identidad para realizar el trámite de vacunación.

Los niños de 6 meses a dos años, embarazadas en cualquier trimestre de gestación y puérperas y los mayores de 65 años, deben recibir la vacuna. Aquellos que se encuentren entre la etapa de 2 a 64 años y tengan alguna enfermedad crónica deberán presentar un certificado médico.

En Jesús María las dosis están disponibles en todos los centros de salud y en el vacunatorio municipal. El trámite se realiza por orden de llegada a la mañana, de 7 a 14 Hs, y en Sierras y Parque por la tarde.

En tanto, Colonia Caroya tambíen dio a conocer los horarios y días de atención de los centros de salud:

– Centro Integrador Comunitario Lote XV: De lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18.

-Dispensario de Lote XI: De lunes a viernes de 7 a 12 y de 14 a 18.

– Dispensario de Bº Malabrigo