Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adhesión dispar al paro Nacional en nuestra zona

Por la huelga en todo el país, no hay colectivos urbanos e interurbanos. Tampoco en la Cooperativa de Servicios Públicos. Actividad resentida en las escuelas, Hospital, Anses y Bancos. En las Municipalidades, atención normal.
Compartilo con alguien:

)

La medida de fuerza, convocada por la CGT, comenzó a regir desde la medianoche. En Córdoba capital hay un alto acatamiento, mientras que en nuestra zona es menor.

En nuestra región, las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate atienden con normalidad al igual que los comercios y estaciones de servicio. La actividad está resentida en el Hospital, escuelas, Anses y Banco Nación y Provincia.

Los colectivos urbanos e interurbanos y la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda no prestan servicio en la jornada de hoy. Con respecto a las entidades bancarias privadas, la atención es normal en Santander y Tarjeta Naranja. Banco Galicia y Macro, solo cajeros.

Gerardo Fornasero, corresponsal de Radio Jesús María, confirmó que en la ciudad capitalina los servicios más afectados son del ámbito público: transporte urbano, interubano y larga distancia por lo que hay una inactividad en la Términal.

Entre los sindicatos que también adhieren se encuentran recolectores de residuos, ATE, Luz y Fuerza, Bancarios, docentes muncipales, empleados y oficinas públicas. Los taxistas y remiseros trabajan con normalidad al igual que las estaciones de servicio y los peajes.

Los gremios se movilizarán al centro de Córdoba Capital y podrá haber irrupciones en el tránsito.