Conmovedor testimonio: luego de tragedia habló el hermano de Pulula Sánchez

Perdió a su hermano, salvó a su madre y ahora atraviesa una gran tristeza y muchas necesidades edilicias. Lo perdieron todo entre los escombros y las llamas.

)

Cristian Sánchez, hermano de «Pulula» Sanchez habló con Radio Jesús María tras el trágico accidente ocurrido el pasado sábado. Tras la explosión de una garrafa, su hermano falleció y su madre sufrió quemaduras en un 40% de su cuerpo.

El joven agradeció a los bomberos, al personal que participó de la asistencia y a los vecinos. «No pude salvar a mi hermano, el fuego se lo llevó, no pude, fue muy duro. Estoy con el tema de mi madre, espero que mi hermano me de fuerza», señala emocionado Cristian.

El jóven también sufrió quemaduras en la mano al intentar salvar a su hermano. Su madre mientras tanto fue trasladada a Córdoba para una mejor atención debido a otros cuadros precedentes de diabetes y arritmia: «Esta consiente, habla», explica el Sanchez.

«Ese sábado me levante temprano , mi mamá estaba en cama (…) trajeron la garrafa y al poner el gas salía poco, no tenía presión de la garrafa», describe Cristian el escenario anterior a la explosión. El hermano de Pulula salió unos instantes de la casa y al volver se encontró con el desesperante escenario. Al entrar al patio comenzó a asistir a su madre y su hermano.

A raíz de la explosión Cristian perdio lo básico para uso cotidiano: cubiertos, vajillas, platos y vasos, muebles de cocina, heladera, cocina y mercadería, etcétera.

Quienes puedan colaborar deben comunicarse al 15540509 o por mensaje privado a nuestro Fan Page.

Aumentan los casos de enfermedades respiratorias: advierten circulación de influenza tipo A en la zona

Se ha registrado un aumento de cuadros respiratorios causados por virus, y en particular por influenza tipo A.

Viernes 13 cargado de accidentes viales en Jesús María y Colonia Caroya

Servicios de salud trabajaron intensamente ante la seguidilla de siniestros registrados en pocas horas.

Se viene la 28ª edición de “Otoños Corales” en Colonia Caroya: una celebración del canto y la experiencia

Será el próximo sábado 21 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario