Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conmovedor testimonio: luego de tragedia habló el hermano de Pulula Sánchez

Perdió a su hermano, salvó a su madre y ahora atraviesa una gran tristeza y muchas necesidades edilicias. Lo perdieron todo entre los escombros y las llamas.
Compartilo con alguien:

)

Cristian Sánchez, hermano de «Pulula» Sanchez habló con Radio Jesús María tras el trágico accidente ocurrido el pasado sábado. Tras la explosión de una garrafa, su hermano falleció y su madre sufrió quemaduras en un 40% de su cuerpo.

El joven agradeció a los bomberos, al personal que participó de la asistencia y a los vecinos. «No pude salvar a mi hermano, el fuego se lo llevó, no pude, fue muy duro. Estoy con el tema de mi madre, espero que mi hermano me de fuerza», señala emocionado Cristian.

El jóven también sufrió quemaduras en la mano al intentar salvar a su hermano. Su madre mientras tanto fue trasladada a Córdoba para una mejor atención debido a otros cuadros precedentes de diabetes y arritmia: «Esta consiente, habla», explica el Sanchez.

«Ese sábado me levante temprano , mi mamá estaba en cama (…) trajeron la garrafa y al poner el gas salía poco, no tenía presión de la garrafa», describe Cristian el escenario anterior a la explosión. El hermano de Pulula salió unos instantes de la casa y al volver se encontró con el desesperante escenario. Al entrar al patio comenzó a asistir a su madre y su hermano.

A raíz de la explosión Cristian perdio lo básico para uso cotidiano: cubiertos, vajillas, platos y vasos, muebles de cocina, heladera, cocina y mercadería, etcétera.

Quienes puedan colaborar deben comunicarse al 15540509 o por mensaje privado a nuestro Fan Page.