🎙️ EN VIVO

El jugador de Instituto Pablo Sosa y un mal momento

El jesusmariense debió soportar que "hinchas" lo increparan a la salida de un entrenamiento cuando estaba en el auto con Paulo Rosales.

Un momento complicado vivieron algunos jugadores de Instituto Atlético Central Córdoba a la salida del entrenamiento cuando se cruzaron con «hinchas» que comenzaron a increparlos tras la derrota ante Atlético Paraná.

Paulo Rosales y Pablo Soda salían en el automóvil del entrenamiento y lo que estuvo al filo de una «apretada», pero está claro que por los rostros de Soda, no fue para nada un momento agradable

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.