🎙️ EN VIVO

Servicios resentidos en Colonia Caroya por asambleas de trabajadores

Desde el lunes el Sindicato de Trabajadores Municipales realiza asambleas de tres horas. El Intendente Gustavo Brandan brindará una conferencia de prensa esta tarde.

)

El Departamento Ejecutivo de Colonia Caroya negocia la pauta salarial que permita retomar las actividades en el municipio con normalidad. Las autoridades señalan que desde el lunes se realizan «paros encubiertos».

Las asambleas de tres horas a media mañana afecta las actividades cotidianas del municpio.

«Desde la Municipalidad de Colonia Caroya se manifiesta la preocupación por la reiteración de asambleas del Sindicato de Trabajadores Municipales que resienten la prestación de servicios.», señala el comunicado oficial emitido por el area de prensa del municipio.

La causa es el rechazo por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales a la última oferta salarial de la municipalidad.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.