🎙️ EN VIVO

Vendimia 2017 | Conocé la programación y los precios de la gastronomía

Intensa agenda de actividades para este fin de semana en Colonia Caroya. Te detallamos los horarios de la Pre- Vendimia, Vendimia y Sagra. Conocé los precios de la gastronomía durante la Vendimia.

)

Intensa agenda de actividades para este fin de semana en Colonia Caroya. Te detallamos los horarios de la Pre- Vendimia, Vendimia y Sagra.

VIERNES | PRE-VENDIMIA

  • Viernes 10 de marzo. 19:00. Pic(k)nic. Pre-Vendimia en Chacra de Luna (Tronco Pozo). Música en vivo y recorrido por el predio con la propuesta de comida a la canasta.

SÁBADO | ACTIVIDADES

  • 09:00. Arribo a Colonia Caroya de las autoridades de la Región del Friuli y de asociaciones que trabajan con descendientes de friulanos en el exterior.
  • 10:30. Visita al Museo Casa Copetti para el acto de reinuauguración.
  • 11:30. Recepción de las autoridades en la Municipalidad de Colonia Caroya.
  • 13:00. Almuerzo en Chacra de Luna con representantes de fogolares friulanos y de otras asociaciones junto a autoridades friulanas y caroyenses.
  • 15:00. Recepción de más de 50 reinas consagradas y posterior recorrida por la ciudad.
  • 17:30. Reunión de integrantes de asociaciones con las autoridades friulanas en Casa del Friuli y posterior presentación de la revista “Vite Argjentine”

ESPECTÁCULO

  • 20:00. Concentración de carrozas y autos antiguos en Av. San Martín y calle 30.
  • 21:00. Apertura de la Fiesta Provincial de la Vendimia con la bendición de frutos, desfile de carrozas, autos antiguos y agrupaciones gauchas por Av. San Martín hasta calle Italia.
  • 22:00. Inicio del espectáculo de Fiesta de la Vendimia en el escenario de Plaza Nicolás Avellaneda. Se presentará el espectáculo “Hacedores de sueños”, el Conjunto Alegrîe, el Dúo Coplanacu, el humorista Cacho Buenaventura y se elegirá la nueva Reina Provincial.

PRECIOS

BEBIDAS

  • Vino 750 cc: $100
  • Cerveza: $80
  • Gaseosa medio litro: $30
  • Gaseosa 1 litro: $50
  • Gaseosa 1,5 l.: $60
  • Agua saborizada medio litro: $25
  • Agua Mineral 1,5 l.: $50
  • Vaso de Fernet o Gancia por litro: $100

COMIDAS

  • Picada para dos personas: $180
  • Picada para cuatro personas: $350
  • Matambre con papas fritas: $180
  • Ravioles con carne: $150
  • Carne Mechada con guarnición: $150
  • Sándwich de carne: $50
  • Pizza especial: $130
  • Panchos: $30
  • Choripan: $50
  • Cono de papas: $35
  • Bandeja de papas: $60

DOMINGO | SAGRA

Domingo 12 de marzo.
13:00. Sagra Nacional de la Uva en Av. San Martín al 2800. Espectáculos musicales, danzas y humor hasta el atardecer. Entrada 60 pesos.

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.