Manitos Juntas recibió aporte solidario para construir el techo de su comedor

NAG Argentina donó el dinero obtenido del remate de una vaquillona. El comedor de Sierras y Parque en Jesús María, al que asisten 40 niños a merendar y los sábados a almorzar, está más cerca de alcanzar su meta: un techo para la edificación.

)

El merendero ubicado en barrio Sierras y Parques de Jesús María, está mas cerca de lograr su objetivo: tener el techo del comedor.

El espacio de 6 años de trayectoria, cuenta con 40 niños y jóvenes, que todos los días asisten para recibir su copa de leche y los sábados almuerzan.

Desde la Asociación impulsaron la ampliación de sus instalaciones para que puedan tomar la leche en un lugar mas comodo. Cerámicos Margarita colecta donaciones de dinero y a cambio, entrega los materiales de construcción.

Este jueves esas donaciones incorporan una importante cantidad ya que la firma NAG Argentina. remata un vaquillona, el dinero obtenido será destinado totalmente a la imprescindible obra.

NOTAS RELACIONADAS

«Todos por un techo» para el merendero Manitos Juntas | LUNES, 27 DE JUNIO DE 2016 – 10:31 A.M.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.