🎙️ EN VIVO

Con algunos cambios se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito

El beneficio entá en vigencia con el inicio del período lectivo, desde el 6 de marzo en los niveles inicial, primario y medio, y el 13 de marzo en el nivel superior y universitario. Cómo tramitarlo en la empresa local.

)

La Secretaría de Transporte de Córdoba informó que todos los niveles educativos tendrán abiertas las inscripciones para acceder al beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El trámite se puede realizar ingresando en http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar o personalmente en los centros de impresión de la Terminal de Ómnibus de Córdoba Capital (boletería 140, 141 y 142) y de la Agencia Córdoba Joven (Avenida Hipólito Yrigoyen 494)Córdoba.

El 6 de marzo se reanudaron los niveles inicial, primario y medio y se podrá tramitar el BEG en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven.

En tanto que el 13 de marzo será el turno del nivel superior y universitario; éstos podrán gestionar el beneficio en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional.

La empresa de Trasnporte Jesús María recibe las solicitudes de renovación y para nuevos usarios en su oficina de la explanada del Ferrocarril Jesús María, en el horario de 08:30 a 13:00 y de 16 a 19 hs de lunes a viernes.

Boleto

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.