🎙️ EN VIVO

Multitudinario: Unas seis mil personas disfrutaron del Festival sobre Ruedas

Exitoso evento de gastronomía y música que parece llegó para quedarse. Se trabajó a pleno, a tal punto que sábado y domingo vendieron todo lo que trajeron. Hubo música y diversión para todos

)

Más de 6000 personas disfrutaron del Festival sobre Ruedas en Sinsacate* Durante las jornadas de sábado y domingo la Plaza Nóbile se vistió de fiesta con la llegada de 10 food trucks que ofrecían distintas alternativas gourmet para beber y comer.

Además, vecinos y turistas tuvieron la posibilidad de acompañar la salida con música local, humor, y también con la presencia del camión de la Agencia Córdoba Turismo.

La gastronomía fue la novedad y se llevó la atención de todos, al punto de generar en los vendedores la total conformidad y la idea de regresar e instalar como un clásico el evento en la localidad.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.