Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza anunció la construcción de un estadio municipal para 3000 espectadores

El Intendente pronunció su discurso anual inaugurando las sesiones del Concejo Deliberante local en el IPEM de Sierras y Parque. Se refirió a obras con aportes Nacionales y Provinciales que considera prioritarias para el futuro de Jesús María.
Compartilo con alguien:

)

El intendente Gabriel Frizza encabezó ayer el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, realizado en Bº Sierras y Parques.

ANUNCIOS

  • $9.000.000 para el río.
  • Continúa la Ejecución del Promeba (Programa de Mejoramiento de Barrios),presupùestado en $160.000.000 en barrios la Costanera, y Sierras y Parques.
  • Construcción del Estadio Municipal, en el predio del Polideportivo 17 de Octubre. Será un recinto cubierto y demandará una inversión de $30.000.000, que aportará la Provincia.En todos estos casos, habrá aportes de la Nación. En 2015 Radio Jesús María adelantó la construcción de este espacio.
  • Puesta en valor de la avenida Juan B Justo, la repavimentación de Malvinas Argentinas y Miguel Juárez, y la remodelación total del centro y de la Biblioteca Sarmiento, a partir de un concurso de ideas cuyas propuestas se conocerán el 15 de este mes.
  • Ejecución de obras de Jesús María Proyecta, algunas de las cuales están contenidas en el ya mencionado Promeba, a partir de prioridades que plantearon los propios vecinos.

📷 #FOTOS | Estos son los nuevos vehículos adquiridos por la Municipalidad de Jesús María –> Costaron $8.500.000 🚚 http://ht.ly/NW4J309wz7R

Posted by Portal Radio Jesús María on jueves, 2 de marzo de 2017