🎙️ EN VIVO

Frizza anunció la construcción de un estadio municipal para 3000 espectadores

El Intendente pronunció su discurso anual inaugurando las sesiones del Concejo Deliberante local en el IPEM de Sierras y Parque. Se refirió a obras con aportes Nacionales y Provinciales que considera prioritarias para el futuro de Jesús María.

)

El intendente Gabriel Frizza encabezó ayer el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, realizado en Bº Sierras y Parques.

ANUNCIOS

  • $9.000.000 para el río.
  • Continúa la Ejecución del Promeba (Programa de Mejoramiento de Barrios),presupùestado en $160.000.000 en barrios la Costanera, y Sierras y Parques.
  • Construcción del Estadio Municipal, en el predio del Polideportivo 17 de Octubre. Será un recinto cubierto y demandará una inversión de $30.000.000, que aportará la Provincia.En todos estos casos, habrá aportes de la Nación. En 2015 Radio Jesús María adelantó la construcción de este espacio.
  • Puesta en valor de la avenida Juan B Justo, la repavimentación de Malvinas Argentinas y Miguel Juárez, y la remodelación total del centro y de la Biblioteca Sarmiento, a partir de un concurso de ideas cuyas propuestas se conocerán el 15 de este mes.
  • Ejecución de obras de Jesús María Proyecta, algunas de las cuales están contenidas en el ya mencionado Promeba, a partir de prioridades que plantearon los propios vecinos.

📷 #FOTOS | Estos son los nuevos vehículos adquiridos por la Municipalidad de Jesús María –> Costaron $8.500.000 🚚 http://ht.ly/NW4J309wz7R

Posted by Portal Radio Jesús María on jueves, 2 de marzo de 2017

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.