🎙️ EN VIVO

Una mujer se descompensó y falleció en colectivo Chevallier

El cuerpo de la víctima estuvo desde las 6:30 hs, en la banquina al lado del colectivo que se detuvo en control de Policía Caminera en Sinsacate. Los pasajeros aguardaron hasta las 10.30 autorización Judicial para seguir viaje.

)

Una pasajera de un colectivo de larga distancia, que venía desde Salta con destino a Córdoba, falleció a bordo a la altura de la localidad de Sinsacate.

La mujer, de 73 años, estaba acompañada por un hijo mayor de edad, quién avisó al chofer que se había descompuesto.

El conductor detuvo la marcha en el puesto caminero de ruta 9 donde se llamó a un servicio de emergencias de Jesús María, cuyos médicos al revisar a la mujer que estaba en su asiento constataron que estaba fallecida.

El cuerpo de la mujer fue descendido de la unidad y quedó a un costado de la ruta, mientras el pasaje esperaba la intervención judicial para poder continuar viaje.

Los demás pasajeros se encuentran demorados en el lugar, aguardando la presencia de la policía judicial para que les tome su testimonio, antes de poder seguir su recorrido.

Vanesa, otra pasajera que viajaba con la mujer contó a Cadena 3: «Veníamos de Salta y la señora se descompensó. Al principio no reaccionó, estaba sin poder respirar, hicimos algunas maniobras».

Luego de eso la anciana reaccionó y vomitó, entonces lograron sentarla. «Ahí fue cuando le dio el otro paro», agregó.

«Dicen que no hay poder judicial en Jesús María ni en Villa María y estamos esperando de Córdoba», se quejó.

«Hay gente que tiene que viajar a Brasil, gente que tiene que ir a trabajar a Cruz del Eje, familias, embarazadas», concluyó, molesta.Chevallier 2

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.