🎙️ EN VIVO

Crecida de ríos por las intensas lluvias en zona serrana

En Sierras Chicas hubo cortes momentáneos de vados. Río Ceballos tuvo crecida de 90 cm. Recomiendan precaución a los turistas.

)

  • Sierras Chicas. Se registraron valores más bajos a los de otras zonas: Mendiolaza (40 milímetros), Unquillo (15) y Río Ceballos (17). En esta zona el río creció 90 centímetros. Fueron cortados algunos vados de manera momentánea y ya fueron habilitados.

El titular de Defensa Civil, Diego Concha, habló con Cadena 3 y advirtió sobre las peligrosas crecidas en los ríos serranos, tras las intensas lluvias registradas en la provincia de Córdoba.

“El promedio de agua precipitada en la cuenca media, alta y baja del San Antonio, tenemos que ha llovido 15 milímetros en la cuenca alta, en la media 12 milímetros y 6 en la baja”, señaló Concha.

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.