🎙️ EN VIVO

El humor de Vaca Chicharrón abre las estaciones musicales de Jesús María

El “Festival del Humor”, contará con la actuación de Julio Vaca Chicharrón, y la participación de Larry de Clay entre otros. Será el próximo domingo 19, a las 19 horas, en la explanada del Ferrocarril.

Se viene la primera estación musical y el protagonista será el humor cordobés para arrancar el 2017 con una buena sonrisa.

El protagonista del “Festival del Humor” será Julio Vaca Chicharrón. Además, se contara con la presencia del Camión Recreativo de la Agencia Córdoba Turismo con animación, sorteos, la actuación del mago Raley y el humor de Larry de Clay.

Será el próximo domingo 19, a las 19, en la explanada del Ferrocarril.

Whats App Image 2017-02-10 At 9.38.37 AM

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto