🎙️ EN VIVO

El humor de Vaca Chicharrón abre las estaciones musicales de Jesús María

El “Festival del Humor”, contará con la actuación de Julio Vaca Chicharrón, y la participación de Larry de Clay entre otros. Será el próximo domingo 19, a las 19 horas, en la explanada del Ferrocarril.

Se viene la primera estación musical y el protagonista será el humor cordobés para arrancar el 2017 con una buena sonrisa.

El protagonista del “Festival del Humor” será Julio Vaca Chicharrón. Además, se contara con la presencia del Camión Recreativo de la Agencia Córdoba Turismo con animación, sorteos, la actuación del mago Raley y el humor de Larry de Clay.

Será el próximo domingo 19, a las 19, en la explanada del Ferrocarril.

Whats App Image 2017-02-10 At 9.38.37 AM

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.