🎙️ EN VIVO

El humor de Vaca Chicharrón abre las estaciones musicales de Jesús María

El “Festival del Humor”, contará con la actuación de Julio Vaca Chicharrón, y la participación de Larry de Clay entre otros. Será el próximo domingo 19, a las 19 horas, en la explanada del Ferrocarril.

Se viene la primera estación musical y el protagonista será el humor cordobés para arrancar el 2017 con una buena sonrisa.

El protagonista del “Festival del Humor” será Julio Vaca Chicharrón. Además, se contara con la presencia del Camión Recreativo de la Agencia Córdoba Turismo con animación, sorteos, la actuación del mago Raley y el humor de Larry de Clay.

Será el próximo domingo 19, a las 19, en la explanada del Ferrocarril.

Whats App Image 2017-02-10 At 9.38.37 AM

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.