Almaceneros preocupados porque no se reactiva el consumo

Los indicadores de enero registraron una suba de la inflación promedio de 1.5%. Pese a esta merma no se recuperan las ventas.

)

Hay preocupación entre los almaceneros de Córdoba debido al estancamiento del consumo. Desde el Centro de Almaceneros de Córdoba advierte que las ventas no se recuperan y «no se reactiva el consumo».

Este mes se registro una inflación interanual que promedia el 1.5%. El incremento sin embargo fue menor que al de enero de 2016, cuando la cifra inflacionaria alcanzó el 5%.

Entre medio de las malas noticias se registra una desaceleración de la inflación. Para los almaceneros creció un 1.14%, para la dirección de estadística de la provincia fue del 1.47% y para la Defensoría del Pueblo del 0.87%.

Por faltas injustificadas al Concejo Caroyense descontaron 40% la dieta de Matías Roldán

Percibe $1.872.611 por su condición de planta permanente categoría 24 en la Municipalidad. El recorte se practicará por ausencias entre el 24 de Junio y el 2de Julio.

Sinsacate será sede de la Primera Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Organizada en el IPET 413, la jornada incluirá talleres, charlas y espacios de reflexión sobre el rol de las personas mayores.

Jesús María: Dos motociclistas heridos en distintos hechos viales

Los accidentes movilizaron a policía y servicios médicos durante la noche y madrugada.