Almaceneros preocupados porque no se reactiva el consumo

Los indicadores de enero registraron una suba de la inflación promedio de 1.5%. Pese a esta merma no se recuperan las ventas.

)

Hay preocupación entre los almaceneros de Córdoba debido al estancamiento del consumo. Desde el Centro de Almaceneros de Córdoba advierte que las ventas no se recuperan y «no se reactiva el consumo».

Este mes se registro una inflación interanual que promedia el 1.5%. El incremento sin embargo fue menor que al de enero de 2016, cuando la cifra inflacionaria alcanzó el 5%.

Entre medio de las malas noticias se registra una desaceleración de la inflación. Para los almaceneros creció un 1.14%, para la dirección de estadística de la provincia fue del 1.47% y para la Defensoría del Pueblo del 0.87%.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.

Jesús María invita a una noche de astroturismo en el Anfiteatro José Hernández

La jornada especial de observación astronómica es este sábado 10 de mayo, de 19:30 a 22 horas.