Bomberos Voluntarios, orgullo de Jesús María

Los Bomberos Voluntarios Fernando Nicolás Casas y Roberto Moreda se reportaron en excelentes condiciones desde Chile, donde lograron controlar, junto a otros 48 bomberos cordobeses, el foco ígneo que les correspondía. Están ubicados a 50 kilómetros al Oeste de Santiago de Chile. Aquí el reporte del Segundo Jefe de los Bomberos locales.

)

Ricardo Grebosz, Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Jesús María, confirmó que los bomberos locales, Fernando Nicolás Casas y Roberto Moreda, se encuentran en perfecto estado y cumpliendo con su deber en Chile.

Los representantes locales hace unas dos semanas atrás, aproximadamente, viajaron al país hermano para colaborar en el combate de los voraces incendios en Chile, los cuales ya consumieron más de 300 mil hectáreas, se cobraron la vida de doce personas y dejaron a unas seis mil personas en ruinas, tras el paso del fuego.

Nuestros Bomberos se comunican de manera casi diaria con la Base local, en horarios determinados y vía Whatsapp, reportando la situación en la que se encuentran, junto a otros dos bomberos de Deán Funes y de otras localidades de la provincia de Córdoba, alcanzando un total de cincuenta voluntades de nuestra provincia.

Según señaló Grebosz, los bomberos locales lograron controlar la zona que les correspondía, motivo por el cual, si el fuego no se reaviva en las próximas horas, los profesionales del manejo del fuego cordobeses, podrían regresar en días.

Por faltas injustificadas al Concejo Caroyense descontaron 40% la dieta de Matías Roldán

Percibe $1.872.611 por su condición de planta permanente categoría 24 en la Municipalidad. El recorte se practicará por ausencias entre el 24 de Junio y el 2de Julio.

Sinsacate será sede de la Primera Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Organizada en el IPET 413, la jornada incluirá talleres, charlas y espacios de reflexión sobre el rol de las personas mayores.

Jesús María: Dos motociclistas heridos en distintos hechos viales

Los accidentes movilizaron a policía y servicios médicos durante la noche y madrugada.