Para Vialidad Provincial hay que hacer caminos más altos para evitar anegamientos

Fue uno de los pronunciamientos de Osvaldo Vottero, autoridad de Vialidad de la Provincia de Córdoba ante el reclamo de consorcios camineros y productores por los caminos anegados. Se destinarán 400 millones de pesos a nuevos caminos en Córdoba.

)

Este lunes se concretó una reunión entre distintos sectores afectados por las inundaciones. Productores, técnicos del INTA, Vialidad Provincial y consorcios camineros se reunieron para definir los pasos a seguir.

En diálogo con Radio Jesús María, el director de Vialidad Provincial, explicó que la razón de los anegamientos es que los caminos están a la «altura de los campos» o en otros casos a «un metro o dos metros debajo de las campos».

Para ello, explicó, hay un presupuesto de 1000 millones de pesos para caminos y vías secundarias. De ese fondo 400 millones serán destinados a nuevos caminos.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.