🎙️ EN VIVO

Inundaciones | Vecinos entregaron ayuda a afectados de parajes cordobeses

Diez familias del Paraje Puesto Pucheta recibieron la ayuda de los vecinos de Colonia Caroya. Por el anegamiento en la zona los bomberos debieron entrar en tractor a los campos para entregar las donaciones.

)

Vecinos de Colonia Caroya con la colaboración de bomberos locales entregaron donaciones a familias de parajes inundados en el Departamento Río Primero, más precisamente en la zona cercana a Obispo Trejo, Puesto Pucheta.

Lorena Escobar, vecina voluntaria de Colonia Caroya contó a Radio Jesús María que los objetos de limpieza y aseo personal recolectados la semana pasada fueron entregados el viernes a familias afectadas por las inundaciones.

Escobar explica que debido al anegamiento no pudieron ingresar y fueron los bomberos los que en tractores pudieron entrar a los campos y a las viviendas.

NOTAS RELACIONADAS

Puesto Pucheta: bajó el agua y aparecieron las alimañas | JUEVES, 26 DE ENERO DE 2017 – 10:46 A.M.

SOLIDARIDAD | Colonia Caroya sigue en campaña por inundados de Puesto Pucheta | JUEVES, 26 DE ENERO DE 2017 – 11:43 A.M.

Colonia Caroya lanza campaña por parajes rurales inundados en Córdoba | LUNES, 23 DE ENERO DE 2017 – 10:11 A.M.

Temporal de viento y lluvia deja sin energía la región | LUNES, 26 DE DICIEMBRE DE 2016 – 08:21 A.M.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.