🎙️ EN VIVO

Tras las lluvias se anegan caminos rurales y campos de la zona

Según el intendente de Sinsacate Rubén Ferreyra sólo en el pueblo cayeron 60 mm por lo que se estima que en cuenca alta llovieron 100 mm. Por precaución cortaron el Camino Real y el San Cayetano. También cruza agua sobre la E-66 y Ruta 9 Norte.

#RJM Tras las lluvias se anegan campos y caminos zona rural de Sinsacate .

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Camino 4

Imágenes de Camino Real y Camino San CayetanoCamino 3Camino 2Camino 1Ruta E-66 entre Ascochinga y Jesús MaríaFoto Ascochinga

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.