Temporal de viento y lluvia deja sin energía la región

El corte corresponde a problemas de líneas de alta tensión de EPEC. Caída de arboles en Jesús María y ramas de gran porte en Avenida San Martín de Colonia Caroya.

Córdoba y Rioja caída de un añejo Álamo #RJM

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

#RJM Trabajos municipales en Barrio La Florida Jesús María. Calle Mendoza

Una foto publicada por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Salsipuedes fue escenario de la tormenta y quedó afectada por su agresividad. El intendente Marcelo Bustos contó que se voló más del 60 por ciento del techo y que hay 23 personas evacuados. Además, la lluvia que entró al edificio estropeó documentación, computadoras y el servidor.

Salsi 3

Pero «eso no sería tan problemático» señaló Bustos, como el corte de energía eléctrica y en consecuencia, del suministro de agua. En la localidad de las Sierras Chicas hay 17 pozos que hasta el momento están sin energía. Un equipo de EPEC está trabajando en la localidad para restablecer el servicio, estiman que pasado el mediodía.

Además, la ciudad tiene árboles caídos y no hay registro de heridos por la tormenta. Bustos estima que en 72 horas Salsipuedes volverá a la normalidad

Texto Dìa a DiaSalsi 0

Estado de Ruta 9 Norte entre General Paz y Juárez Celman #RJM

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

#RJM Agua sobre la ruta 9 antes y después de Estación General Paz #RJM alejamiento en obra de ensanche

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.

“Fue una carrera muy peleada hasta el final”: Rodrigo Viel analizó su segundo triunfo en Clase 1

El piloto local repitió victoria en un fin de semana complicado por el viento en el Córdoba Pista.