Ciudad Voley fue imparable para Alianza

Los Potros cayeron como local frente el joven conjunto de Ciudad Voley por 3 a 0 con parciales de 18-25, 20-25 y 21-25. El máximo anotador del juego fue Guillermo Garcia con 18 tantos, mientras que en la visita Santiago Darraidu sumo 16 unidades.

Ciudad Voley tuvo un buen arranque marcando diferencia desde el inicio con su opuesto, Santiago Darraidú en ataque y contra, y molestando mucho con el saque. La visita llego arriba al primer tempo técnico 8 a 5 demostrando superioridad sobre su rival. El buen ritmo de Ciudad siguió hasta el segundo tiempo técnico donde la visita se fue arriba en el marcador 16 a 10. Errores en recepción y el juego improlijo de Alianza permitió a la visita llevarse el set 25 a 18 luego de un error en el armado de Galdón.

En el segundo set el juego parejo en todas las líneas de Ciudad le permitió seguir marcando diferencias llegando arriba 8 a 5. Los Potros dependieron mucho de Guillermo Garcia para poder rotar y el conjunto dirigido por Hernan Ferraro seguía arriba 16 a 12. En el local Julian Alvarez intentaba cambiar el rumbo cambiando a Gomez por Vinti pero no encontraba soluciones. Solo el capitán Garcia intentaba la heroica llegando a descontar 17 a 20. Ciudad tuvo un mejor cierre de set y se lo llevo luego de un bloqueo de Aldazabal 25 a 20.

En el tercero Alvarez mando a la cancha al juvenil Castro en Alianza y le funciono los primeros puntos del set, principalmente en ataque. Los locales se fueron arriba al primer tiempo técnico 8-5, pero no pudo mantener el ritmo y Ciudad lo dio vuelta 16 a 15 a su favor. El final del set fue parejo hasta una jugada polémica en 21-23 donde los locales pidieron toque en el bloqueo luego de un ataque de Garcia. Algunas protestas del capitán local le valieron laamarilla y luego la roja por parte del primer arbtro culminando el encuentro 25-21 a favor de Ciudad Voley.

Alianza Jesús María: Germán Galdón (1,Mario Picat (6); Joaquín Gallego (5),Martín Hernández (7); Guillermo García (18),Federico Gómez(1). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Bruno Vinti (3), Franco Olariaga, Santiago Castro (3), Alexis Nocenti.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (1), Santiago Darraidou (16); Renan Levandoski (9), Marcos Aldazabal (5); Dusan Bonacic (10), Jan Martínez (4). Ignacio Fernández (L). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Agustín Loser (1), Ignacio Robert, Felipe Benavidez.

Árbitros:Antonio Burgos y Hector Torres

Lugar: Club Alianza Jesus María

Programa Primer Paso: Se entregaron tarjetas a los jóvenes caroyenses

Da inicio a la primera experiencia laboral remunerada. El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Historia y del Bicentenario.

Jesús María: Tras los reclamos, el municipio aseguró que reforzará los controles sobre Uber

La Secretaria de Gobierno, Betiana Fernández, indicó que hay controles en la vía pública y que se han secuestrado vehículos.

Colonia Caroya: Corte por reparaciones en la colectora de R9

Se estima que los trabajos se extenderán por aproximadamente una semana.