Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TEATRO | EscenArgenta vuelve a las tablas con «Venecia»

Será este 12 y 13 de Noviembre en la sala Fra - Noi de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya de calle 9 y 48. Venecia es una obra del jujeño Jorge Accame, que trata sobre la vida y los sueños de una ex prostituta que vive junto a otras trabajadoras sexuales. Las entradas están en venta en Calle 4 (s) 176, a $100.
Compartilo con alguien:

)

La directora de EscenArgenta, la reconocida actriz Teresa Baudín, en diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, habló sobre los pormenores de la obra teatral «Venecia», la cual se presentará este sábado 12 y domingo 13, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de calle 9 y 48, de Colonia Caroya.

Jorge Accame, creador de la obra, fue quien escribió esta historia que versa sobre la vida de «cuatro mujeres prostitutas que viven en una casa humilde en algún lugar de Jujuy», cuenta «Tere» Baudín.

«Hay una señora mayor que tiene un sueño . – Es la prostituta mayor que está un poco enferma y no está bien como hacer lo que hacen las jóvenes – tiene un sueño y a partir de eso ocurren cosas que son graciosísimas», expresó la directora de EscenArgenta.

Baudín cuenta que se trata de una obra que enamora, en un vaivén de emociones que van desde lo más visceral y cruento de la actividad laboral de las protagonistas; hasta lo más entrañablemente emocionante; pasando por imperdibles escenas de humor, que capturan lo grueso de la presentación.

El reparto estará compuesto por Noemí Velázquez, Gustavo Frizza, Elba Roggio, Daniel Rizzi, Melisa Díaz Heredia, Agustina Pazos; y en la técnica Diego Villalba y el Lucas Contreras.

Cuándo:

Sábado 12, desde las 22 horas.

Domingo 13, desde las 21 horas.

Dónde:

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en calle 9 y 48, de Colonia Caroya.

Las entradas se pueden reservar al fijo: 03525 – 467309 o en calle 4 (s) Nº 176

Cuánto: $100