🎙️ EN VIVO

RECLAMO PROVINCIAL | No habrá reapertura de la mesa paritaria

Lo dijo el Ministro de Finanzas del gobierno de Córdoba, Osvaldo Giordano. el argumento: "Sería poner en juego otras funciones del Estado", dijo, en relación al Plan de infraestructura y la asistencia social provincial.

)

El Ministro de Finanzas del gobierno cordobés, tras su paso por Colonia Caroya para dar una charla sobre la accesibilidad a créditos para emprendedores, se refirió a la realidad económica de la provincia y sentenció la imposibilidad de reabrir la mesa de negociaciones paritarias que mantiene en vilo los reclamos del sector público.

«Sería poner en juego otras funciones del Estado muy importantes», señaló, e hizo alusión al Plan de Infraestructura en marcha y a la protección de los sectores más vulnerables, para quienes se lanzó una Tarjeta Social alimentaria.

Giordano se refirió a las prioridades del gobierno, en términos de «protección» a la «gente que la está pasando mucho peor que nosotros», dijo, y agregó: «hay gente que no tiene empleo o tiene trabajo informal».

Así mismo, el ministro señaló que la asistencia social y el desarrollo de oportunidades laborales para jóvenes, así como la obra pública, son realidades que implican la atención del gobierno provincial.

Pensando en 2017

El Ministro de Finanzas se mostró optimista en relación a lo que resta del año en curso y a las perspectivas para el año entrante: » ojalá lo peor ya haya pasado», expresó.

«No niego los problema, los errores que se vienen cometiendo, sobre todo del gobierno nacional, estamos saliendo de una situación difícil», dijo, al tiempo que agregó que las perspectivas para 2017 son un tanto más alentadoras: «será de menos inflación y más actividad económica».

«Vamos a seguir teniendo problemas pero si perseveramos en el ordenamiento en cuentas públicas, austeros en el gasto, cobrar mejor los impuestos, podemos ir saliendo», culminó el funcionario provincial.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.