🎙️ EN VIVO

ECONOMÍA | Bancos anticipan asamblea de tres horas para el 18 y 19 de octubre

La medida de fuerza comenzará a las diez de la mañana, en reclamo de reapertura de paritarias, entre otros puntos que mantienen en discusión desde La Bancaria. En tanto, ratifican el paro de actividades prevista para el 28 de Octubre.

)

IMG-20161012-WA0003IMG-20161014-WA0063IMG-20161012-WA0004

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.