🎙️ EN VIVO

ECONOMÍA | Bancos anticipan asamblea de tres horas para el 18 y 19 de octubre

La medida de fuerza comenzará a las diez de la mañana, en reclamo de reapertura de paritarias, entre otros puntos que mantienen en discusión desde La Bancaria. En tanto, ratifican el paro de actividades prevista para el 28 de Octubre.

)

IMG-20161012-WA0003IMG-20161014-WA0063IMG-20161012-WA0004

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.