Domingo sin fútbol en la Liga Regional Colón

La determinación incluye tanto el campeonato femenino como masculino. Se posterga de esta manera la quinta y la sexta fecha, respectivamente. El receso se había determinado tiempo atrás, a raíz de la falta de personal policial, que estarán destinados a las diversas fiestas y eventos por el día de la primavera.

Desde Liga Regional Colón se anunció que el fin de semana no se jugará la fecha prevista por el Torneo Clausura 2016. La determinación incluye tanto el campeonato femenino como masculino.

La decisión se debe a la falta de policías, los cuales están destinados a los diversos eventos de la zona.

Este domingo sólo se disputarán los cotejos suspendidos, correspondientes a la 2° fecha del Torneo Clausura 2016 entre Juventud Sportiva y Forchieri. La jornada dará inicio a las 10 horas y únicamente se medirán las categorías inferiores en las instalaciones del Club Colón de Totoral.

Posiciones de la Primera División del fútbol masculino

  1. Deportivo Colón 13
  2. Sportivo Tirolesa 13
  3. Falucho 10
  4. Juventud Sportiva 9
  5. Bochas Sport 8
  6. Jockey Club 8
  7. Colón de Totoral 6
  8. Sportivo Forchieri 6
  9. Alianza Jesús María 4
  10. Che Guevara 4
  11. Quirquinchos Verdes 4
  12. San Martín 0
  13. Agraria 0

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.

Dos personas resultaron heridas tras un choque entre motocicletas en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en calle Antártida Argentina. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Marcelo Bracamonte fue premiado en Colombia por su videoclip «Me saqué una vuelta»

Desde Medellín, el artista contó que prepara un nuevo clip junto a una cantante colombiana y agradeció el apoyo constante de su comunidad.