Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OBRAS EN EL RÍO | La municipalidad aguarda que Provincia le devuelva 3 millones de pesos

El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, confirmó que las obras avanzan en tiempo y forma. El mandatario local dijo que cuando hubo demoras en el cumplimiento de la entraga de materiales por parte del Gobierno de Córdoba, el municipio absorbió los gastos.
Compartilo con alguien:

)

El intendente de la ciudad de Jesús María, Gabriel Frizza, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que la municipalidad debió absorber tres millones de pesos en concepto de compra de materiales para las obras del río, lo cual era responsabilidad del Gobierno de Córdoba, y que ahora aguardan que Provincia salde la deuda.

«Las obras están continuando después del problemita que tuvimos la semana anterior por la provisión de materiales. Se solucionó: Provincia mandó parte del material – pero – seguimos reclamando un dinero: son tres millones de pesos que todavía no han llegado. Hay un compromiso de Provincia que antes de fin de mes estaría llegando», expresó Frizza.

El funcionario local señaló que se continúa a buen ritmo con las obras en La Costanera; entre la Pasarella y Puente Colón; y desviando el río a la altura de Barrio Agua Mansa: «consideramos que vamos a terminar los cinco puntos críticos que habíamos definido oportunamente para el mes de diciembre», confirmó.

«Estamos en una época del año en la que necesitamos recuperar ese dinero», dijo Frizza, en relación a la deuda que Provincia mantiene con el municipio local. Piedra, gaviones, alambre y la malla que va por detrás de los gaviones, fueron algunos de los materiales adquiridos con ese dinero.

Así mismo, Frizza señaló que hace una semana atrás se reactivaron las tareas de relleno y compactación de tierra en las márgenes del río, obras demoradas ya que desde Provincia no se lograba acordar precios con las empresas que licitaban para hacer la obra.