🎙️ EN VIVO

Chacinador de lujo para la Fiesta del Salame Caroyense

El Intendente Gustavo Brandán participó de la elaboración de los 600 kg que se servirán en la edición 2016. El evento está programado para el 9 de Octubre en Club Agraria

)

Con la presencia del Intendente Gustavo Brandán, se realizó la elaboración de 600 kilos de salame que se servirán en la próxima edición de la Fiesta del Salame Típico.
Los productores que ofrecerán el chacinado para el evento se reunieron en las instalaciones de Embutidos El Súper para preparar el producto bajo las características de la receta de Indicación Geográfica.
Cinco chacinadores participarán de la organización: Félix Barrera (Embutidos El Súper), Mariano Cragnolini (El Teki), Amilcar Ñañez (La Central), Marcelo Prosdócimo (Provin il Salam) y Martín Piazzoni (Embutidos Piazzoni).
La Municipalidad y el Club Juventud Agraria Colón integran la comisión que está organizando la Fiesta que se realizará el domingo 9 de octubre desde el mediodía.
En los próximos días, se brindará una conferencia de prensa para anunciar todos los detalles de la actividad, una de las más importantes del calendario de eventos caroyenses.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.