🎙️ EN VIVO

Chacinador de lujo para la Fiesta del Salame Caroyense

El Intendente Gustavo Brandán participó de la elaboración de los 600 kg que se servirán en la edición 2016. El evento está programado para el 9 de Octubre en Club Agraria

)

Con la presencia del Intendente Gustavo Brandán, se realizó la elaboración de 600 kilos de salame que se servirán en la próxima edición de la Fiesta del Salame Típico.
Los productores que ofrecerán el chacinado para el evento se reunieron en las instalaciones de Embutidos El Súper para preparar el producto bajo las características de la receta de Indicación Geográfica.
Cinco chacinadores participarán de la organización: Félix Barrera (Embutidos El Súper), Mariano Cragnolini (El Teki), Amilcar Ñañez (La Central), Marcelo Prosdócimo (Provin il Salam) y Martín Piazzoni (Embutidos Piazzoni).
La Municipalidad y el Club Juventud Agraria Colón integran la comisión que está organizando la Fiesta que se realizará el domingo 9 de octubre desde el mediodía.
En los próximos días, se brindará una conferencia de prensa para anunciar todos los detalles de la actividad, una de las más importantes del calendario de eventos caroyenses.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.