Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASAMBLEAS DEL SEP | 4 de los 20 contratos caídos son de Jesús María

Dos son del Hospital Vicente Agüero, uno de Rentas y un cuarto de Paicor. Aseguran que tenían, en promedio, ocho años de antigüedad cada uno. a nivel local, aguardan las disposiciones desde Córdoba . Por el momento, sostienen las asambleas.
Compartilo con alguien:

)

La secretaria general del sindicato de Empelados Públicos (SEP) en el Departamento Colón, Alicia Peralta, señaló que en las últimas horas se confirmó que cuatro empleados provinciales de la ciudad de Jesús María, en el Hospital Vicente Agüero, el Paicor y Rentas, fueron dados de baja en sus contratos.

«Nos estamos enterando de algunas bajas de contratos. El Sindicato de empleados públicos ya está en alerta por estas bajas. Veremos qué medidas seguir. El secretario general ya está en conocimiento», expresó Alicia Peralta.

La referente sindical señaló que se procedió a realizar los reclamos administrativos correspondientes y que se analizarán las mediadas de fuerza a seguir, a menos que se logre reintegrar a dichos trabajadores.

«Seguimos alertas, seguimos con asambleas. Seguimos con los recursos correspondientes y ya veremos qué pasos seguir», dijo Peralta.