DÍA DE LA JUVENTUD | Militantes de distintos partidos celebraron con una acción solidaria

Colonia Caroya fue noticia gracias a las voluntades de los distintos grupos de militancia juvenil que decidieron celebrar el Día Internacional de la Juventud (12 e Agosto), con una colecta solidaria para los alumnos del Instituto Especial Niño Jesús. MIRÁ AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES

)

Militancia 2Militancia 3Militancia 4Militancia 5Militancia 6Militancia 7Militancia 8Militancia 9Militancia

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.