Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICIALES | Lo cruzó en el barrio y le pegó un tiro en una pierna

El episodio se registró ayer en calle Perú al 400 de Jesús maría. Un repartidor de soda y su empleado, de 19 años, estaban trabajando cuando aparece un joven de 18 años y, por razones que se tratan de establecer, el ayudante del sodero le propinó un disparo con arma de fuego en una pierna. El supuesto agresor se encuentra detenido mientras que el herido está fuera de peligro en el Hospital Vicente Agüero.
Compartilo con alguien:

)

El comisario de Jesús María, Emmanuel Popea, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que ayer alrededor de las 14 horas, se registró un episodio de violencia en calle perú al 400, Barrio San José Obrero de Jesús María, donde un joven de 19 años le abría disparado en una pierna a otro joven, de 18, con un arma de fuego.

Según la información oficial, «un joven de 18 años resultó con herida de arma de fuego en su pierna izquierda en confuso episodio, en tanto que otro de 19 años quedó detenido como autor de la agresión».

El repartidor de soda, según reza el parte de prensa oficial, habría sido abordado por, al menos, cuatro sujetos cuando, por razones que se tratan de establecer, habría sacado un arma de fuego y disparado contra el chico de 18 años, hiriendolo en una de sus piernas».

«Luego todos se retiraron del lugar y el joven herido fue trasladado por familiares al Hospital Vicente Agüero, donde se constató la herida con orifico de entrada y salida, sin correr riesgos de vida, permaneciendo en observación», expresan fuentes oficiales.

Momentos más tarde, el supuesto agresor se presentó en la comisaría local, donde quedo detenido a disposición de la Fiscalía de Turno, por delito de disparo de arma de fuego y lesiones.