Reclamos por el estado del camping de La Granja

Desde la falta de asadores, hasta la ausencia de bancos y mesas: el estado del camping de La Granja molesta a los vecinos que abonan 50 pesos para poder ingresar al predio.

)

Falta de parrillas, mesas y otros servicios básicos han generado molestia en algunos turistas y visitantes que se han acercado al balneario de la localidad serrana de La Granja.

En comunicación con Radio Jesús María, Juana, una vecina de Sierras Chicas denunció que al visitar el camping dio cuenta del estado de los servicios ofrecidos por el espacio. Escases de parrillas (solo 3 en condiciones) y la ausencia de bancos y mesas en el predio son motivo de reclamo de la usuaria que pagó $50 para ingresar al predio.

Este fin de semana los campings y balnearios de las Sierras Chicas recibieron un buen caudal de público y la cercanía de la temporada primaveral augura un incremento de visitantes a estos lugares de esparcimiento. «Solo te cobran por estar en el lugar.»- reclama Juana.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.