)
En Jesús María:
Se concretó en la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello de Gendarmería NAcional, desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas.
Carpas para inventar cuentos y luego plasmarlos en representaciones gráficas. La idea es que ellos fueran los homenajeados, pero además los protagonistas centrales y artífices de su diversión, entre tantas otras actividades.
Se realizaron los entretenimientos habituales, tales como peloteros y castillos inflables, tirolesas, competencias de salto y velocidad, plazas de juegos, metegol, a los que se sumaron como novedad esta vez escaladores y un simulador antigravedad.
Se montaron dos escenarios, con espectáculos musicales y teatrales en horarios fijos y predeterminados. Una de las propuestas consistió en la presentación del ballet de folklore de niños de Bº Sierras y Parques.
También actuó la Banda de Gendarmería con clases de ritmos latinos para niños y adultos, y espectáculos circenses, con payasos y acrobacias.
La tradicional Fiesta del Día del Niño en Colonia Caroya se concretó en el Polideportivo Municipal de calle 40 y España, con entrada libre y gratuita para toda la familia.
Las puertas se abrieron a las 13:30 para dar inicio a las celebraciones de 14 hasta las 18 hs.
Los niños que asistieron recibiron una cuponera y el vale para merendar chocolate y facturas.
En el predio se ubicaron peloteros, juegos de kermesse, show de payados, obra de teatro, rincón del arte, metegol, tejo, vóley, fútbol y hockey.
Además, el club Hípico El Faro efectuó algunas demostraciones con caballos y la Escuela de Gendarmería permitió a los chicos hacer un recorrido en cuatriciclo.
Durante la tarde se realizaron sorteos de diferentes premios y de bicicletas.