🎙️ EN VIVO

Festejos para los niños en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería y en el Polideportivo Caroyense con masiva concurrencia. Diversión, regalos y transporte gratuito.

)

En Jesús María:

Se concretó en la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello de Gendarmería NAcional, desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas.

Carpas para inventar cuentos y luego plasmarlos en representaciones gráficas. La idea es que ellos fueran los homenajeados, pero además los protagonistas centrales y artífices de su diversión, entre tantas otras actividades.

Se realizaron los entretenimientos habituales, tales como peloteros y castillos inflables, tirolesas, competencias de salto y velocidad, plazas de juegos, metegol, a los que se sumaron como novedad esta vez escaladores y un simulador antigravedad.

Se montaron dos escenarios, con espectáculos musicales y teatrales en horarios fijos y predeterminados. Una de las propuestas consistió en la presentación del ballet de folklore de niños de Bº Sierras y Parques.

También actuó la Banda de Gendarmería con clases de ritmos latinos para niños y adultos, y espectáculos circenses, con payasos y acrobacias.

En Colonia Caroya:

La tradicional Fiesta del Día del Niño en Colonia Caroya se concretó en el Polideportivo Municipal de calle 40 y España, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Las puertas se abrieron a las 13:30 para dar inicio a las celebraciones de 14 hasta las 18 hs.

Los niños que asistieron recibiron una cuponera y el vale para merendar chocolate y facturas.

En el predio se ubicaron peloteros, juegos de kermesse, show de payados, obra de teatro, rincón del arte, metegol, tejo, vóley, fútbol y hockey.

Además, el club Hípico El Faro efectuó algunas demostraciones con caballos y la Escuela de Gendarmería permitió a los chicos hacer un recorrido en cuatriciclo.

Durante la tarde se realizaron sorteos de diferentes premios y de bicicletas.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.