Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Mauri, su tatuaje y el «cara a cara» con Manu Ginóbili

Al periodista y funcionario municipal le ganó el hincha del básquet. En plena conferencia, le dijo Ginóbili que lo llevaba tatuado en su piel. Mirá el momento y qué pasó(VIDEO)
Compartilo con alguien:

Ni el propio «Manu» Ginóbili tampoco el Dt Sergio Hernández se imaginaron el final de la conferencia de prensa por el Súper 4 que se jugará en el Orfeo este fin de semana. Sucede que sorprendió a todos Carlos Mauri con un tatuaje del crack bahiense y dió la nota de color del día.

El subsecretario de Gobierno y periodista(también navegante) Carlos Mauri se levantó cuando terminaba la conferencia y le dijo a Ginóbili que lo admiraba y llevaba tatuado en su piel la «palomita» suya con la que Argentina venció a Serbia en aquellos históricos Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Ginóbili primero agradeció y luego tímidamente se levanto para irse. Pero Mauri fue por más y le pidió la firma. A lo lejos y con la humildad que lo caracteriza, el «Manu» le hizo señas y allá fue a buscar la rúbrica del mejor jugador de todos los tiempos de Sudamérica.

Una vez «cara a cara» con Ginóbili y con todos los flashes encima, Mauri pidió firma en una camiseta y claro el afecto: un abrazo. Autografo, medalla y beso previo a los Juego Olímpicos de Río