Carlos Massei: «Vamos a entrar en una etapa recesiva»

Así se refirió el Ministro de Gobierno de la provincia a la realidad que atraviesa Córdoba y el país. Dijo que este semestre será "difícil" y que las medidas "correctivas" aplicadas por el gobierno nacional deberían haber sido graduales. "Estamos viendo los indicadores de crecimiento del país, que no son los mejores", dijo.

)

El ministro de gobierno de la provincia, Carlos Massei, en su paso por la ciudad de Jesús María para participar de una acto en celebración de los 78 años de la creación de Gendarmería Nacional en la Escuela de Suboficiales «Cabo Raúl Remberto Cuello», calificó la realidad de Córdoba y el país en términos de coyuntura: «vamos a entrar en una etapa recesiva», dijo.

«Este semestre va a ser un semestre difícil. Estamos viendo los indicadores de crecimiento del país, que no son los mejores», expresó Massei, quien indicó que desde la provincia se está tratando de «que el empleo no se pierda», mediante la promoción de iniciativas de promoción en industria, metalurgia y construcción.

«Cuanto antes empiecen estas obras, más rápidamente podremos paliar esta situación difícil que estamos teniendo con el empleo en algunos sectores de la economía cordobesa y argentina», señaló el funcionario provincial, quien agregó que hay que tratar por todos los medios de amortiguar esta difícil situación de estos meses, que van a ser difíciles».

En relación a la situación tarifaria nacional, Massei dijo que «hay una coyuntura difícil. El gobierno nacional ha tenido que tomar algunas medidas -seguramente esas mediad eran necesarias – correctivas, me refiero a las tarifas. A lo mejor nosotros pensamos que por ahí había que tener una gradualidad en el tema».

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.