🎙️ EN VIVO

Federico Bravo no olvida a su Alianza de Jesús María Donacion

El jugador del New York Football Club, realizó una donación de meterial deportivo a su primer club Alianza de Jesús María. Dialogamos sobre su presente en Nueva York, Estados Unidos. Escucha el audio.

Federico Bravo no se olvida de su primer Club y por ello realizó una importante donación de material deportivo para las divisiones infantiles del Club.

Pelotas, pecheras y conos fueron entregadas para las divisiones infantiles de Alianza, donadas por el jugador del New York Football Club, y quien comparte plantilla con Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard.

«Es un orgullo para nosotros saber que Fede es un crack, que no se olvida de sus inicios y que sus valores personales trascienden sus logros deportivos. Estamos orgullosos de vos…!»- expresa en las redes sociales el Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar