🎙️ EN VIVO

Federico Bravo no olvida a su Alianza de Jesús María Donacion

El jugador del New York Football Club, realizó una donación de meterial deportivo a su primer club Alianza de Jesús María. Dialogamos sobre su presente en Nueva York, Estados Unidos. Escucha el audio.

Federico Bravo no se olvida de su primer Club y por ello realizó una importante donación de material deportivo para las divisiones infantiles del Club.

Pelotas, pecheras y conos fueron entregadas para las divisiones infantiles de Alianza, donadas por el jugador del New York Football Club, y quien comparte plantilla con Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard.

«Es un orgullo para nosotros saber que Fede es un crack, que no se olvida de sus inicios y que sus valores personales trascienden sus logros deportivos. Estamos orgullosos de vos…!»- expresa en las redes sociales el Club Alianza Jesús María.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.