🎙️ EN VIVO

Federico Bravo no olvida a su Alianza de Jesús María Donacion

El jugador del New York Football Club, realizó una donación de meterial deportivo a su primer club Alianza de Jesús María. Dialogamos sobre su presente en Nueva York, Estados Unidos. Escucha el audio.

Federico Bravo no se olvida de su primer Club y por ello realizó una importante donación de material deportivo para las divisiones infantiles del Club.

Pelotas, pecheras y conos fueron entregadas para las divisiones infantiles de Alianza, donadas por el jugador del New York Football Club, y quien comparte plantilla con Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard.

«Es un orgullo para nosotros saber que Fede es un crack, que no se olvida de sus inicios y que sus valores personales trascienden sus logros deportivos. Estamos orgullosos de vos…!»- expresa en las redes sociales el Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.