Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gobierno nacional depositó los primeros $30 millones para Jesús María

El intendente de la ciudad, Gabriel Frizza, confirmó que hace diez días llegó un 25 por ciento del dinero comprometido por el gobierno Nacional para las obras en Barrio La Costanera y Sierras y Parque. Frizza señaló que en Agosto comenzarán con obras de pavimento y cordón cuneta en La Costanera; mientras que en Sierras y Parques se avanzará con los espacios verdes y el Jardín Maternal.
Compartilo con alguien:

)

El intendente de la ciudad de Jesús María, Gabriel Frizza, dijo a RADIO JESÚS MARÍA, que hace diez días llegaron los primeros treinta millones de pesos prometidos por el gobierno nacional para la inversión en obra pública para los barrios La Costanera y Sierras y Parques.

«Hace diez días llegó el veinticinco por ciento de la plata por la que se había firmado, llegó algo así como 30 millones de pesos, ya depositados en las cuentas dfel municipio. Ya están hechos los pliegos del Jardín maternal de Sierras y Parque y el playón deportivo, están listos para salir los decretos y llamados a licitación, porque tenemos treinta días desde el momento en que llegó, porque tenemos treinta días para empezar a ejecutar obras», explicó el intendente.

Frizza anticipó que se avanzará con el trabajo barrial con los vecinos: «El sábado tenemos talleres en Sierras y Parques por los espacios verdes; ya hemos tenido talleres en Barrio La Costanera – los convenios exigen la participación barrial – y esta semana estamos terminando los pliegos de lo que es cordón cuneta y pavimento para La Costanera. Calculo que a más tardar a fines de agosto estaríamos en obra», detalló Frizza.