Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campeón mundial de tiro deportivo denuncia abuso de autoridad en Estación Caroya

Gustavo Bonino fue retenido en el puesto policial de Policía Caminera Estación Caroya. Denuncia que los efectivos desconocían leyes sobre armamento y tuvieron un mal trato y atención. Intervino fiscalía quien no encontró delito y el deportista reanudó su viaje tras varias horas de detención.
Compartilo con alguien:

)

El deportista Gustavo Bonino fue demorado este viernes en un puesto policial de Policía Caminera sobre ruta 9 a la altura de Estación Caroya.

Bonino exhibió el carnet de legitimo usuario ya que transportaba armas de tiro deportivo, sin embargo fue retenido. Segun Bonino los efectivos adujeron que este no podía llevar más de dos armas, argumento que calificó de incorrecto en base a la Ley Nacional de Armas que si permite transportar armas deportivas.

En la situación intervino la fiscalía que revisó el tema y permitió a Bonino seguir camino rumbo a Santiago del Estero. El deportista reclamo por mayor asesoramiento para los funcionarios de la Policía y sancionar los modos incorrectos en la atención al ciudadano.

NOTAS RELACIONADAS

Conductor borracho quiso coimear a la Policía Caminera en Estación Caroya | VIERNES, 22 DE ENERO DE 2016 | 10:55 A.M. El hecho ocurrió anoche. Tras el test positivo, el conductor ofreció $2000 a los policías para que no le labraran la multa. Fue detenido y trasladado a la sede policial

Periodistas vivieron una odisea en el control de Estación Caroya | JUEVES, 05 DE NOVIEMBRE DE 2015 | 05:09 P.M. Uno de los integrantes de un equipo periodístico salteño se descompensó en cercanías del control de Policía Caminera de Ruta 9 Norte. La policía los multó porque la persona afectada se recostó y no llevaba cinturón de seguridad. Los reporteros indican que la policía tardó 40 minutos en llamar a la ambulancia.