)
El intendente reanuda el reclamo para recuperar el predio cedido en su momento al Arzobispado . En la actualidad sólo hay una capilla. El municipio quiere dedicar el espacio a actividades deportivas y de esparcimiento.
El baldío de la disputa es una manzana céntrica de la pujante localidad de General Paz. El predio que originalmente pertenecía al municipio fue cedido en su momento al arzobispado quien ahora reclama el espacio actualmente sin uso.
Sólo hay una capilla, el resto es un espacio vacío que es visto por sus potencialidades por la actual administración municipal. Dentro de las opciones que se baraja para el espacio está el destinarlas para actividades deportivas o centro es esparcimiento.
Ubicado en el centro de la ciudad y lindero a las escuelas de la ciudad, el reclamo por el sitio lleva varios años llegando inclusive a interceder el Arzobispo Ñañes, quien derivó la decisión al cura párroco de Colonia Caroya.
El gobernador Juan Schiaretti también se interiorizó sobre el tema el pasado viernes mientras visitaba la ciudad y se sumaría a la negociación por la recuperación del espacio.