Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Parto doble! Gemelas fueron mamás al mismo tiempo

Las pequeñas nacieron anoche, por cesárea, con una diferencia de media hora entre una y la otra. Las flamantes mamis de 16 años, se encuentran con sus respectivas hijas en el Hospital Regional Vicente Agüero de Jesús María. Todas se encuentran en buen estado de salud.
Compartilo con alguien:

)

«Las bebas de las gemelas», tranquilamente podría ser el título de un libro, pero no, es la buena noticia del día: dos hermanas, gemelas, dieron a luz a sus respectivas hijas el mismo día y casi al mismo tiempo.

«Estoy llena de alegría, me dan ganas de llorar. Siempre estuvieron conmigo ellas y ahora esto, es una emoción tan grande que nunca esperaba esto. Las bebés son igualitas a ellas. Hay que disfrutarlas y tratar de ayudarlas lo que más podamos» expresó la flamante bisabuela de las recién nacidas, Virginia del Valle Barco.

20160701_101330

Foto: Virginia del Valle Barco, bisabuela de las recién nacidas.

Una de ellas nació con cuatro kilos y la otra tres kilos y medio. «Ayelén» es el nombre de una de las niñas, mientras que la otra pequeña todavía esperar conocer cómo la llamarán el resto de su vida.

«Una tiene nombre, la otra no. Una es Ayelén y la otra como no sabíamos si era nena o un varón, estuvo esperando su nombre. Es nena, vamos a ver si tengo la oportunidad de ponerle el nombre», dijo Nancy, tía de las gemelas.

Nancy, entusiasmada por el nacimiento de sus sobrinas, dijo «estamos todos felices ¡Ahora va a explotar la casa! Gracias a Dios, tienen todo. Esta mañana me levanté desesperada por conocerlas. Que sea lo que Dios quiera, mientras hayan venido bien a este mundo».

20160701_100302

Foto: Dr. Ángel Freytes, Jefe de Maternidad del Hospital Vicente Agüero.

Las hermanas se internaron el 29 y 30 de junio, pero con pocas horas de diferencia. Una de las niñas nació a las 20.49 y la otra a las 21.36 horas, según confirmó el Jefe de maternidad del nosocomio, Dr. Ángel Freytes.