Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bomberos de Jesús María homenajeados por su labor durante las inundaciones

Fue este martes en el Congreso de la Nación. Se distinguió a bomberos voluntarios que actuaron en la crisis sufrida en febrero y marzo de 2015.Tambien participaron delegaciones de Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Saldán, Río Ceballos, Salsipuedes.
Compartilo con alguien:

)

El homenaje se desarrolló en la Cámara de Diputados y fue encabezado por el legislador Hector Baldassi y otros diputados nacionales. Durante el acto se distinguió a los bomberos voluntarios de Córdoba que colaboraron durante la crisis de los eventos climáticos de febrero y marzo de 2015.

«Queremos reconocer, valorar y reivindicar el rol de los bomberos en general y el de los voluntarios en particular. Ellos son referentes sociales comprometidos con el pueblo y con su gente. Son un ejemplo constante», expresó el diputado nacional.

Del acto participaron delegaciones de Bomberos de todo el departamento Colón de Córdoba (Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Saldán, Río Ceballos, Salsipuedes, Jesús María, entre otros) y fueron homenajeados por su trabajo en general y «por su heroico comportamiento».