Un emotivo Abel Pintos desplegó sus alas en un anfiteatro repleto

Se vendieron 20669 entradas, la noche más convocante hasta ahora en esta edición. PIntos, de afinada interpretación, fiel a su cálido estilo, entre gritos y aplausos de los fanáticos que cubrieron campo, platea y tribunal, hizo su mágico acuerdo de “amar sin principio ni final”.

Con acertados temas de Revolución , Sueño Dorado y Abel, quien vendió un millón de copias de su reciente trabajo convirtiéndose a unas semana del lanzamiento en doble disco de platino, Abel volvió a apropiarse de los sueños de sus seguidores.

Con su cálida interpretación, su voz única y su entrega de siempre, deja en la piel y el corazón la sensación de un comienzo abierto esperando más de quien parece no tener techo a la hora de crear.

No hubo canción que no corearan, nada se dejó sin aplaudir.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.