🎙️ EN VIVO

Un emotivo Abel Pintos desplegó sus alas en un anfiteatro repleto

Se vendieron 20669 entradas, la noche más convocante hasta ahora en esta edición. PIntos, de afinada interpretación, fiel a su cálido estilo, entre gritos y aplausos de los fanáticos que cubrieron campo, platea y tribunal, hizo su mágico acuerdo de “amar sin principio ni final”.

Con acertados temas de Revolución , Sueño Dorado y Abel, quien vendió un millón de copias de su reciente trabajo convirtiéndose a unas semana del lanzamiento en doble disco de platino, Abel volvió a apropiarse de los sueños de sus seguidores.

Con su cálida interpretación, su voz única y su entrega de siempre, deja en la piel y el corazón la sensación de un comienzo abierto esperando más de quien parece no tener techo a la hora de crear.

No hubo canción que no corearan, nada se dejó sin aplaudir.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de una de las víctimas, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.