🎙️ EN VIVO

Taxis y remises: La bajada de bandera se va a 17.50

Se confirmó que habrá un incremento tarifario anual del 38 por ciento, desdoblado: 20 por ciento en Mayo y 18 por ciento en Agosto. La suba responde al pedido elevado por La mesa de transporte regional en enero pasado.

)

Referentes de la Mesa de transporte de Jesús María y Colonia Caroya se reunieron ayer con autoridades del ejecutivo municipal caroyense para solicitar la premura en la aprobación del pedido de aumento tarifario elevado en enero pasado, el cual solicitaba una suba del 38 por ciento anual.

Tras la reunión mantenida con la secretaria de gobierno de Colonia Caroya, Paola Nanini, ya que desde el Concejo Deliberante de la ciudad homónima no se aprobaba el pedido que habían establecido se efectivizara en su primer aumento en marzo pasado, se confirmó que a partir del 2 de mayo, la tarifa aumente un 20 por ciento; mientras que en agosto subirá otro 18 por ciento acumulativo.

Desde el municipio caroyense se confirmó que ambos cuerpos legislativos aprobarán la ordenanza en la última sesión del mes, luego de la conformación de la Mesa de Transporte de Colonia Caroya.

Actualmente la bajada de bandera se encuentra el 14.60 pesos y tras el primer incremento ascendería a unos 17.50; en tanto, la ficha cada cien metros hoy se encuentra en 0.98 centavos y se iría a 1.17, aproximadamente, tras la aplicación del primer aumento.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.