Se sigue dilatando el comienzo de la Liga Regional Colón

Ante la falta de habilitaciones de la mayoría de los clubes por parte del Cosedepro, se decidió postergar el comienzo de la competición que tenía previsto arrancar el pasado domingo 20 de marzo.

El Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia habilitó, hasta el momento, a los siguientes clubes: Bochas, Agraria, San Martín, Deportivo Colón y Quirquinchos Verdes. Las restantes instituciones todavía deben cumplir algunos requisitos, o entregar documentación para tener el visto bueno del organismo.

La fecha tentativa lanzada en la última reunión del Consejo Directivo es el 10 de abril, pero eso dependerá del actuar de los dirigentes de los clubes en falta.

La dilatación del arranque perjudica a aquellos elencos que ya han empezado a trabajar, por los gastos en pólizas de seguro o en los sueldos que pagan.

Aumentan los casos de enfermedades respiratorias: advierten circulación de influenza tipo A en la zona

Se ha registrado un aumento de cuadros respiratorios causados por virus, y en particular por influenza tipo A.

Viernes 13 cargado de accidentes viales en Jesús María y Colonia Caroya

Servicios de salud trabajaron intensamente ante la seguidilla de siniestros registrados en pocas horas.

Se viene la 28ª edición de “Otoños Corales” en Colonia Caroya: una celebración del canto y la experiencia

Será el próximo sábado 21 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario