RJM al instante la aplicacion para celular de radio jesus maria con noticias del festival de jesus maria doma y folclore

Ahora podes escuchar Radio Jesús María y acceder a todas las noticias y contenidos desde tu celular o dispositivo móvil. Seguí la actualización permanente minuto a minuto durante las jornadas del Festival de Doma y Folclore de Jesús María desde nuestra App.

Descarga la aplicación haciendo click en la imagen —>

LOGO GOOGLE

Los audios, fotografías, videos, noticias, y la transmisión en vivo de Radio Jesús María ahora caben en la palma de la mano.

#RJM Al Instante es la nueva aplicación de Radio Jesús María que te permitirá escuchar, sin interrupciones, toda la programación de nuestra emisora, incluida la transmisión de cada jornada del Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2016.

Además podrás mantenerte informado las 24 horas del día a través de notas, audios, videos e imágenes que nuestro equipo periodístico actualiza permanentemente desde el lugar donde suceden los hechos.

El servicio concentra las publicaciones oficiales de Radio Jesús María en Instagram, Facebook y Twitter, y el usuario también podrá compartir estos contenidos con sus amigos de las redes sociales de Facebook, Twitter y el servicio de mensajería WhatsApp.

¿Cómo descargalo?

Muy sencillo, hace click aquí o ingresa a tu Servicio de Play Store de Android. Una vez allí buscá “#RJM al instante” , pulsa descargar e instalar y empeza a disfrutar de la nueva innovación de Radio Jesús María.

Gendarmería detiene en La Dormida líder banda narco con pedido de captura

Operativo en Ruta 9 de efectivos del Escuadrón 65. Justicia federal lo buscaba desde el 24 de Marzo del 2024. El detenido es referente del "Clan Brizuela".

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.